Viene a
sustituir al Power Race y representa un gran avance entre los neumáticos
deportivos.
Los expertos
opinan que tiene mucho agarre y que transmite mucha información al piloto,
especialmente en el eje delantero, lo cual es importantísimo.
Una derrapada
de atrás la puedes controlar mas o menos con el puño del gas y haciendo
contramanillar, pero cuando la rueda delantera se va tiene difícil solución.
El Power One
de circuito esta disponible en tres tipos, A blando, B medio y C duro o
comúnmente llamado de resistencia.
Dimensiones disponiblesDelantero 120/70/17 - 120/60/17Traseros 160/60/17 - 180/55/17 - 190/50/17 - 190/55/17 |
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Tecnology
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AST - Three Compound Technology 3CT -Asymmetric Technology |
El neumático
asimétrico utiliza 3 gomas distintas en la banda de rodadura (3CT): extra
blanda en un borde, blanda en el otro y media en el centro. El Power One es reversible, el hombro más duro (marcado AST+ en el flanco del neumático) debe ser montado del lado más solicitado (el de más curvas). El hombro más blando (marcado AST-) esta destinado al lado menos solicitado con menos número de curvas, asi se adapta a todos los diferentes trazados. |
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2CT - Two Compound Technology |
La tecnología
MICHELIN bigoma 2CT logra la cuadratura del círculo: el neumático es
resistente en el centro y blando en los hombros. |
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MCP |
Gracias a una
nueva carcasa con más lonas, el neumático es más rígido y el area de contacto
aumenta un 15% con respecto al Power
Race. La moto es mucho más estable delante, lo que permite acelerar antes a
la salida de curva y frenar más tarde en la entrada. |
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NST - Near Slick Technology |
Con menos de
un 5% de dibujo, el Power One con dibujo es casí un slick. La superficie de goma en contacto con el suelo es mayor garantizando mas agarre e inclinaciones de casí 60º. |
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SRT - Silica Rain Technology |
Permite un mayor agarre en suelo frío, humedo o mojado, sin que el neumático pierda resistencia al desgaste. | |
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SCT - Synthetic Component Technology |
En toda la gama Power One, las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar una puesta en temperatura ultra rápida. Para que puedas rozar con la deslizadera desde la primera vuelta. | |
CPT - Competition Profile Technology |
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La cima del
neumático, más puntiaguda con respecto al Power race, facilita la inclinacion.
El hombro, más aplanado, proporciona una mayor estabilidad y un mejor agarre
en las tumbadas max. (45º a 60º). |
Opiniones de los usuarios:
Los Power One están homologados para calle, pero sólo los que no
tienen letra de compuesto. Si coges la versión para circuito, puedes elegir
compuesto. Yo los he usado y me gustan, no llegan a las prestaciones de un slick pero ofrecen buen agarre.
Lo mas importante! No dejes que baje la temperatura del neumatico,
quiero decir que no hagas dos vueltas fuertes y dos suaves, porque… despues de
eso, tendrás que volver a calentarlos, si no, te vas al suelo.
Son gomas que dan un rendimiento brutal en la calle....pero que en
húmedo, tienen las mismas limitaciones que las gomas de circuito. Es decir, que
no tienen suficiente zona de evacuación de agua y por lo tanto, no son buenas
gomas para la humedad o el asfalto mojado.
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