jueves, 31 de enero de 2013

Michelin Power Pure

 

michelinpowerpure

 

El Power Pure se inspira en la competición, esto lo convierte en un neumatico  ágil para un pilotaje deportivo, y es debido a la tecnología MICHELIN LTT.
Proporciona un desgaste homogéneo y unas cualidades que duran toda la vida del neumático, gracias a su tecnología MICHELIN 2CT última generación.


DIMENSIONES DISPONIBLES:

Delantero   120/60/17 - 120/70/17

Trasero      160/60/17 - 180/55/17 - 190/55/17 - 190/50/17 – 200/50/17

POWER PURE

 

michelin Technology

 LTT - Light Tire TechnologyLTT – light Tire Tedhnology

La tecnología LTT se basa en optimizar la estructura, el perfil y de los componentes del neumático con el objetivo de rebajar el peso, un kg menos que la competencia y  un 10% menos de inercias.
Integra materiales nobles como las fibras aramida y kevlar, y para garantizar su durabilidad, sigue teniendo la misma cantidad de goma.

sctSCT - Synthetic Component Technology

Las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar su  temperatura se funcionamiento rápidamente. Para alcanzar angulos de inclinacion altos desde el primer momento.

NST - Near Slick Technology

Con menos de un 5% de dibujo, el Power One con dibujo es casí un slick.
La superficie de goma en contacto con el suelo es mayor garantizando mas agarre e inclinaciones de casí 60º.

2ct 2CT última generación

michelinsofthard1

Gracias a la tecnología bigoma 2CT, centro de goma dura y bordes de goma blanda, los neumáticos Road 3 duran más sin que interfiera en la adherencia en curva que los Road 2.

Opiniones de los usuarios:

Duran más que los Power One, te agarran mejor en mojado, se calientan antes, y no creo que notes diferencias de agarre en carretera, en circuito si hilas fino, y vas rápido, puedes notar que agarran un poco menos que los Power One.

Este fin de semana he estado en circuito con un juego de Power Pure nuevos. La primera tanda todo bien, mucho calor, la segunda a casi 40° de temperatura sali muy bien, la moto una gozada ni un susto ni extraño una maravilla vamos, y en esto que a la tercera vuelta abriendo gas en segunda poco antes de querer subir a tercera (estimo que iria sobre los 80-100Kmh) sin avisar ni nada, paff, en el suelo, rueda trasera se fue...
Hablando con el monitor me pregunto por los neumaticos y cuando le dije lo que llevaba me dijo "no busques mas, van muy bien en carretera, con frio lluvia y tal pero para circuito tienen mucho silice, se calientan mucho y mas en dia caluroso como el que hemos tenido asi que no es nada extraño que se fuese sin avisar".

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