miércoles, 6 de febrero de 2013

Michelin Pilot Power 2ct

 

PILOT POWER 2CT

El Pilot Power 2ct permite inclinaciones de hasta 51,2º gracias a su tecnologia bi-goma (mas blanda en los hombros que en los bordes), innovacion derivada directamente de moto GP

Seguridad, adherencia en suelo seco, ángulos máximos (muy cercanos a los de MotoGP o Superbikes), reactividad en curva, manejabilidad y progresividad en suelo mojado, son las ventajas resultantes de combinar dos gomas diferentes.

 

 

DIMENSIONES DISPONIBLES:

Delantero   120/60/17 - 120/70/17

Trasero      160/60/17 - 180/55/17 - 190/55/17 - 190/50/17

PILOT POWER 2CT

 

michelin_thumb3 Technology

 

      

2ct_thumb



2CT última generación
  La tecnología MICHELIN bigoma 2CT logra la cuadratura del círculo: el neumático es resistente en el centro y blando en los hombros.

 

 

 

SCT  Synthetic Component Technology

  En toda la gama Power One, las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar una puesta en temperatura ultra rápida. Para que puedas rozar con la deslizadera desde la primera vuelta.

 

          

Opiniones de los usuarios:

Llevo las 2ct y he hecho 2 rodadas, una en Albacete y otra en Cheste, y son impresionantes. Ni uno susto, se calientan rápido
apenas están desgastadas, solo un poco por el borde, pero eso nunca se usará en carretera y el resto del neumático está fenomenal.

En mi CBR  los 2ct, duraron casis los 7000 km, todos hechos en carretera nada de circuito. Van de coña y acabaron redonditos, incluso un poco mas gastado por el lateral (no el extremo donde estaba el muñeco de michelin). No me han dado ningun susto, excepto a los 6700 km, ya gastados, abriendo en curva deslizaba un poco (controladas porque se nota como se va pirando la rueda). El delantero aun me aguanta con casi 9000, y tambien ningun problema; aunke este no lo apurare tanto como el trasero.

Este Domingo las he llevado en circuito... y van bien, de hecho comparadas con las BT014 son unas ruedas de cojones... en las frenadas el comportamiento es sorprendente... muy bien, de verdad, y dan buen agarre, gastas ambas ruedas al límite y no te dan sustos... (se supone que no avisan estas gomas)... pero tampoco te dan tanta confianza como para entrar a saco en apoyo, (mi cabecita tiene más culpa que mis gomas) en resumen, creo que son muy buenas gomas, y que para ir a tu ritmo sin buscar tus límites en circuito van aceptablemente bien, incluso más que aceptablemente... pero para intentar buscar ese poquito más cada vez... y ese engancharte a rueda y.. bueno creo que sabeis a que me refiero... creo que es mejor una goma de circuito... aunque dure 4 o 5 veces menos...
En fin, puede que sea una de las mejores gomas mixtas para hacer circuito carretera indistintamente... si es mucho mayor el nº de Km en carretera... y estoy encantado con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario