viernes, 8 de febrero de 2013

Michelin Pilot Road

 

El Michelin Pilot Road auna prestaciones con duracion y precio, es la version economica para la moto on-road sport-turismo.

El neumatico es 100% silice, lo cual mejora su comportamiento y agarre tanto en seco como en mojado, tambien precisa menos tiempo de calentamiento.

El perfil semi-eliptico ofrece una progresividad excepcional, el dibujo mas profundo en el centro permite un desgaste mas regular a la vez que evacua mejor el agua.


Delantero      110/80/19 – 120/60/17 – 120/70/17

Trasero           150/70/17 – 160/60/17 – 170/70/17
                        180/55/17 – 190/50/17
pilot_road

 

Opiniones de los usuarios:

Los Pilot Road son durísimos, tengo una CBF y el trasero que me vino de fabrica me duro 17.000 km. El que tengo ahora tiene casi 8.000 km y esta como nueva. Cambie el delantero para ir a Jerez por culpa de la lluvia. Si el tiempo hubiera sido mejor, habria bajado a Jerez con él y cambiarlo a la vuelta y eso que de aquella tenia 22.500 km.
En seco son buenos, pero mejor dejarlo calentar antes de hacer "artistadas". En mojado me da más respecto, especialmente en las rotondas.

Yo tengo montado el Pilot Road atras y si tu conducción no es muy )R) te irá bien. La durabilidad es alta, ya que su compuesto es muy pero que muy duro. Hay que calentarlos bastante para que tengan un buen agarre, pero aún estando frios, si no te dá por hacer el loco, no te daran ningún susto.

Yo los tenía de serie en mi CBF, la vendí con 16.000 y las gomas a medio uso. Si los calientas van muy bien, y en mojado dan mucha confianza. Pero nada de ir a saco porque el de delante se va sin avisar. A mi me dió un susto increible porque en medio de una curva me metió una deslizada de infarto. Por suerte lo controlé (aún no se cómo) y me juré que nunca mais, por lo menos delante no.

Yo los tengo en mi hornet y ya tengo ganas de que se gasten para poner otras gomas mas blandas ya que estas hace falta calentarlas muy bien si quieres notar que se agarren bien o ir con el cuchillo entre los dientes en cada apurada de frenada y calentarlas a la fuerza, para mi gusto van bien si vas a hacer muchos kilometros y con tu pareja,te duraran bastante las mias tienen 6000 km y aun les queda, por suerte o por desgracia depende de como lo mires, un saludo y cuidadin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario